Switch Cisco Catalyst Administrable capa L3 con 24 puertos GigE PoE 715W, 4 x 10G SFP + 2 x 10BG SFP Uplinks - WS-C3560X-24P-S
Caracteristicas espeficificas:

  • Standalone + 24 puertos 10/100/1000 Ethernet PoE
  • con fuente de alimentación AC 715W
  • 1 RU
  • IP Base

Aplicaciones:

El Cisco Catalyst 3560 Series Switches X-3750-X, y son una líneas de clase empresarial de conmutadores apilables e independientes, respectivamente. Estos switches proporcionan alta disponibilidad, escalabilidad, seguridad, eficiencia energética y facilidad de uso con características innovadoras, tales como Cisco StackPower (disponible sólo en el Catalyst 3750-X), IEEE 802.3af Power over Ethernet Plus (PoE +) configuraciones, módulos de red opcionales , fuentes de alimentación redundantes y controlar las funciones de los medios de acceso de seguridad (MACsec). El Cisco Catalyst 3750-X con tecnología StackWise  Plus proporciona escalabilidad, facilidad de gestión y protección de la inversión para las necesidades empresariales en evolución. El Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X mejoran la productividad al permitir a las aplicaciones como la telefonía IP, inalámbricas y de vídeo para una experiencia de red sin fronteras.

Caracteristicas :

Cambiar Configuraciones
Todos los modelos de interruptor se pueden configurar con cuatro módulos de red opcionales. El UPOE, PoE + y no PoE modelos de switch están disponibles con la Base de LAN o conjunto de funciones IP Base. Función de Servicios IP configurada está disponible como una opción de actualización en el momento del pedido o por medio de una licencia en un momento posterior. Los modelos de interruptor GE SFP están disponibles con base IP y servicios IP conjunto de características.

Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series Software
Además de Base IP y servicios IP conjuntos de características, el Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series cuentan con un nuevo conjunto de funciones LAN Base. La función de tres juegos disponible con Cisco Catalyst 3750-X y conmutadores de la serie 3560-X son:

Cisco StackWise Plus Tecnología
Cisco Stackwise Plus La tecnología se basa en la industria de gran éxito que lleva la tecnología StackWise, que es una arquitectura de apilamiento premium optimizado para GbE. Tecnología StackWise fue diseñada para responder a adiciones, eliminaciones y redistribución, manteniendo un rendimiento constante.
StackWise Plus también permite la conmutación local de Cisco Catalyst 3750 Series Switches-X. Paquetes de conmutación locales que entran en un puerto en el Cisco Catalyst 3750-X Series o 3750-E Conmutador de la serie con destino a otro puerto en el mismo conmutador no tienen que recorrer a través de la pila de anillo, por lo tanto el aumento de la capacidad de reenvío del conmutador.

Cisco StackPower Tecnología
El Cisco Catalyst 3750-X Series introduce la tecnología StackPower Cisco, innovador sistema de interconexión de energía que permite a las fuentes de alimentación en una pila para ser compartido como un recurso común entre todos los switches.
Hasta cuatro conmutadores se pueden configurar en una pila StackPower con el conector especial en la parte posterior del conmutador mediante el cable StackPower **, que es diferente de los cables StackWise.

Módulo de Servicio
El nuevo módulo de servicio Cisco Netflow ofrece funciones flexibles (FNF) en los puertos de enlace ascendente del Catalyst 3750-X y 3560-X mayor seguridad y. El módulo de servicio es compatible con la base de IP o característica Servicios IP establecida. Se puede utilizar con SFP o SFP + a velocidades 1G o 10G. El nuevo módulo de servicio Cisco tiene hardware dedicado personalizado para el monitoreo FNF, separado del hardware dedicado para MACSec.

Power over Ethernet Plus (PoE +) Energía / Universal Over Ethernet (UPOE)
Además de PoE 802.3af, el Cisco Catalyst 3750-X y 3560-X Series Switches soporte PoE + (IEEE 802.3af), que proporciona hasta 30 W de energía por puerto y UPOE, que ofrece 60W de potencia por puerto (sólo en modelos UPOE con capacidad). El Cisco Catalyst 3560 Series Switches X-3750-X y puede ofrecer un menor costo total de propiedad para los despliegues que incorporan los teléfonos IP de Cisco, Cisco Aironet  (WLAN) puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi, o cualquier dispositivo final 802.3af IEEE. PoE elimina la necesidad de energía de la pared a cada dispositivo PoE y elimina el costo de cableado eléctrico y los circuitos adicionales que serían necesarios de otro modo en el teléfono IP y despliegues WLAN.

Sistema de alimentación eXpandable (XPS) 2200
El XPS 2200 es el sistema de alimentación redundante de próxima generación (RPS). No sólo proporciona las funcionalidades ofrecidas por los RPS sino que también proporciona servicios mejorados con el apoyo de la tecnología de Cisco StackPower. Cuando se utiliza con el Cisco Catalyst 3560-X, que proporciona funcionalidad RPS, pero cuando se usa con el Cisco Catalyst 3750-X, que proporciona funcionalidad StackPower a todos los miembros de la pila, incluyendo fuentes de alimentación redundantes.

Sostenibilidad
Soluciones de conmutación de Cisco Catalyst permiten prácticas más ecológicas a través de la eficiencia de energía mensurables, servicios integrales y continuas innovaciones tales como Cisco EnergyWise, una solución para toda la empresa que controla y conserva la energía con políticas personalizadas. Juntos, la tecnología EnergyWise Cisco y switches Cisco Catalyst reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y aumentar el ahorro de costos de energía y el comportamiento empresarial sostenible. Características de sostenibilidad en el Cisco Catalyst 3750-X y conmutadores de la serie 3560-X incluyen las características siguientes conjuntos:

CiscoWorks LAN Management Solution
CiscoWorks LAN Management Solution (LMS) es una solución integral de gestión de ciclo de vida de la red. Proporciona una amplia biblioteca de funciones fáciles de usar funciones para automatizar el manejo inicial y el día a día de su infraestructura de red de Cisco. CiscoWorks LMS utiliza únicamente hardware de Cisco y la plataforma de conocimiento del software y la experiencia operativa en un poderoso conjunto de flujo de trabajo de configuración guiado, control, resolución de problemas, elaboración de informes y herramientas administrativas. Incluye:

Precio : U$  3,959.00
Espicificaciones Cisco Cisco Catalyst WS-C3560X-24P-S
Tipo de dispositivo:
Conmutador - 24 puertos - Gestionado
Tipo incluido
Montaje en rack - 1U
Puertos    
24 x 10/100/1000
Memoria RAM
256 MB
Memoria Flash
128 MB Flash
Rendimiento
Banda ancha de fibra de interconexión : 160 Gbps
Protocolo de gestión remota
SNMP 1, SNMP 2, RMON 1, RMON 2, RMON 3, RMON 9, Telnet, SNMP 3, SNMP 2c, TFTP, SSH, CLI
Alimentación
CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) - PoE
Caracteristicas
Sustitución módulo hot swap, conmutación Layer 2, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, alimentación mediante Ethernet (PoE), negociación automática, soporte ARP, concentración de enlaces, soporte VLAN, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), snooping IGMP, soporte para Syslog, limitación de tráfico, Broadcast Storm Control, Alta disponibilidad, Multicast Storm Control, Unicast Storm Control, admite Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP), snooping DHCP, soporte de Dynamic Trunking Protocol (DTP), soporte de Port Aggregation Protocol (PAgP), soporte de Trivial File Transfer Protocol (TFTP), soporte de Access Control List (ACL), Quality of Service (QoS), compatibilidad con Jumbo Frames, rastreador MLD, Dynamic ARP Inspection (DAI), PoE+, Per-VLAN Spanning Tree Plus (PVST+), EIGRP Stub Routing, Uni-Directional Link Detection (UDLD), Shaped Round Robin (SRR), Protocolo de control de adición de enlaces (LACP), Remote Switch Port Analyzer (RSPAN)
Protocolo de gestión remota
SNMP 1, SNMP 2, RMON 1, RMON 2, RMON 3, RMON 9, Telnet, SNMP 3, SNMP 2c, HTTP, HTTPS, TFTP, SSH
Cumplimiento de normas
IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3af, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1x, IEEE 802.1s, IEEE 802.3ah, IEEE 802.1ab (LLDP), IEEE 802.3at
Peso
7.1 kg
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
44.5 cm x 46 cm x 4.5 cm
Datos Tecnicos:
WS-C3560X-24P-S>
Inicio > CISCO > Switch Catalyst >WS-C3560X-24P-S